Kaelis se une como Patrocinador Platino a la Alianza para la Vacunación Infantil, contribuyendo a la vacunación de más de 17,000 niños

Desde Kaelis estamos muy orgullosos de anunciar nuestra reciente colaboración como Patrocinador Platino con la Alianza para la Vacunación Infantil. Esta asociación, en conjunto con la Fundación "la Caixa" y Gavi, the Vaccine Alliance, representa un compromiso sólido con la salud y el bienestar de los niños en todo el mundo.

Gracias al apoyo de Kaelis, se ha contribuido a vacunar a 17.397 niños en Mozambique y Etiopía, marcando un hito significativo en la protección de la salud infantil y el fortalecimiento de las comunidades más vulnerables.

En Kaelis, hemos demostrado un firme compromiso con la responsabilidad social corporativa y la mejora de las comunidades globales. Unirse a esta alianza es un paso natural en nuestra misión de marcar una diferencia positiva en el mundo.

En palabras de Federico Heitz, Presidente Ejecutivo de Kaelis: “Trabajar con la Fundación "la Caixa" y Gavi, the Vaccine Alliance, nos brinda la oportunidad de contribuir significativamente a la salud infantil en las regiones más necesitadas del planeta. Nuestra participación no solo busca salvar vidas, sino también inspirar a otras empresas a seguir nuestro ejemplo y tomar medidas concretas para mejorar la salud global.”

Desde 2015, la Fundación Bill & Melinda Gates y la Fundación "la Caixa" han multiplicado por cuatro el importe de las donaciones recibidas, realizando aportaciones paralelas. Este esfuerzo conjunto ha logrado multiplicar los esfuerzos contra la mortalidad infantil, destacando el impacto positivo que la colaboración puede tener en la lucha contra enfermedades prevenibles.

La importancia de la vacunación infantil no puede subestimarse. Es una medida fundamental para prevenir enfermedades y garantizar un futuro más saludable para las generaciones venideras.

La Alianza para la Vacunación Infantil no solo representa un hito en la colaboración entre sectores público y privado. Al unir fuerzas, podemos lograr un impacto aún mayor y brindar esperanza a millones de niños en todo el mundo.

Vimeo